1ª TEMPORADA ESL MASTER R6

2018

El oso por fin iba a competir profesionalmente en una de las ligas con mayor recorrido y experiencia en nuestro país, en la ESL Master de Rainbow 6.

Nuestra primera toma de contacto con los demás clubes ya veteranos en el sector nos hizo estrenarnos muy bien, logrando resultados no parejos con el nivel de nuestros jugadores pero que logró que disfrutáramos de alcanzar la profesionalización del club en los esports.

EL OSO QUE SE COMIÓ AL SALVAJE

2018

En Septiembre de 2018 renovamos nuestra imagen de cara a las novedades que se acercaban. Nuestra participación en la ESL Master de CS:GO y en la SuperLiga Orange de CS:GO en la LVP.

Decidimos actualizarnos y vincularnos más a la tierra que nos vió nacer, Asturias, creando un logo acorde a su animal más típico y su paisaje más bonito, el oso y la montaña, naciendo así nuestro logo tal y como explicó Jellybrush, en el vídeo que os dejamos para que podáis ver el proceso que sigió.

1ª TEMPORADA EN ESL MASTER CS:GO

2018

Tal y como anunciamos en su momento a través de esta NOTICIA, comenzó nuestra andadura en la competición más profesional del CS:GO nacional.

En la que comenzó como una liga corta pero muy intensa donde aprendimos mucho y crecimos otro tanto en todos los ambitos del sector.

Donde al final nos quedamos  a las puertas de la clasificación a la fase presencial en la Madrid Games Week 2018.

 

SUBCAMPEONES GAMEGUNE

2018

Tras la invitación de Gamegune para participar primero de forma Online en su torneo, nos clasificamos a la final presencial en Euskadi, donde logramos el 2º puesto contra Team Queso, habiendo derrotado antes a otros equipos punteros en la fase online.

Nos llevamos así un jugoso premio pero sobretodo la experiencia para lo que se venía a continuación.

1ª TEMPORADA EN SUPERLIGA ORANGE

2018-2019

En Agosto de 2018 comenzó nuestra andadura en la SuperLiga Orange de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), primero participando en La Copa sin los resultados que esperábamos pero sirviendo como preparatoria para el anuncio de nuestra participación en la propia SuperLiga.

Nuestra primera temporada empezó muy bien ganando partidos muy importantes y luchando contra los esperados mejores equipos de la competición a los que dimos alguna sorpresa.

En la segunda mitad luchamos por clasificarnos a los PlayOffs , que al final no pudimos conseguir, terminando en 9ª posición en esta primera temporada.

LO QUE VIENE

2019 - ?

Recuerda seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de todas las novedades y noticias del club, así no tendrás que leer nuestra historia, si no vivirla con nosotros.