Nuestro equipo reunía todas sus fuerzas de cara a la Jornada 16 de ESL Masters, apostando el todo por el todo para tratar de aproximarse a la Madrid Games Week. Con Jesé «PuN1Sh3r» Delgado sustituyendo a Àlex «ImAleXx» Pérez, la alineación salvaje tenía por delante la titánica tarea de vencer a Vodafone Giants, el primero de la clasificación, para mantener vivas sus opciones en la liga.

El primer mapa fue ‘Litoral’, donde Wild Gaming planteaba las primeras rondas desde el ataque. Los osos consiguieron mostrar una gran mejoría con su trabajo de ‘roam’ y sorprendieron así con un planteamiento que se mostraba un paso adelante respecto a partidos anteriores. Con una primera baja clave de Ignacio «Adonai» Ballesteros ganaron la primera ronda, pero pronto la superioridad en duelos de uno de los mejores oponentes en ESL Masters y un Yeray «DriD» González arrollador fue haciendo mella en nuestros chicos.

Aun con 4-1 a favor de Vodafone Giants que quitaba el aliento en el cambio de bando, los salvajes siguieron poniendo su empeño. Con toda la presión encima consiguieron anotar otra ronda y salvar el primer punto de partido al aprovechar los movimientos más arriesgados del rival. Sin embargo, los gigantes terminaron por poner en el marcador el 6-2 y llevarse así el partido. Con este resultado el segundo mapa se convirtió en un trámite y un poco más de experiencia sobre el terreno, pero terminaron nuestras opciones en ESL Masters.

Sin ninguna duda, el club felicita al equipo por haber llegado hasta aquí. ¡A seguir creciendo!

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *