En Wild Gaming siempre hemos creído en FIFA como apuesta de futuro, sabemos lo complejo que es lograr el máximo nivel para poder acceder a los eventos nacionales e internacionales más importantes. Nos gustan los retos y por eso toda nuestra sección está trabajando para llevar a Wild Gaming al máximo nivel del simulador de fútbol.

La pasada semana una de nuestras recientes incorporaciones, Paco Bulnes, logró la clasificación a la fase final del evento organizado por LaLiga y LVP. Tras marcaste un torneo impecable llegó si primera prueba de fuego. En octavos de final se enfrentaría a Cenacarayol, jugador del AD Alcorcón, al que logró vencer con un contundente 2-0 y sellaba su pase a cuartos de final. Último paso y el más complicado. En frente tendría a Jra Lion, jugador de MAD Lions. Para muchos el mejor jugador nacional, varios años demostrando su nivel a nivel nacional e internacional. Todos los partidos fueron muy igualados, el primero calló a favor de Paco Bulnes en los penaltis poniendo así el 1-0. El segundo no iba a ser ni mucho menos un paseo de rosas incluso tras adelantarse por 2-0, Jra logró empatar. Cuando todo parecía llegar a la prorroga Paco logró anotar el 3-2 y posteriormente, cuando Jra Lion estaba volcado atacando, el 4-2 definitivo.

Este jueves estaremos en Barcelona, disputando la semifinal frente a Jaime “Gravesen” Álvarez jugador de DUX Gaming. Otro jugador que no necesita presentación y estamos seguros de que será un partido del más alto nivel.

Se puede seguir el evento desde la retransmisión de LVP o en nuestras redes sociales donde iremos informando de todo el torneo.

Sabemos que este es el camino si queremos lograr todos los objetivos de esta temporada, nos gustan los retos y cuanto más grandes mejor.

Agradecer todo el apoyo que hemos recibido estos días por parte de los seguidores del equipo y también de nuestros patrocinadores. ¡Grandes cosas están por llegar!

 

#BeWild

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *