Madrid Games Week y un escalón

Así fue nuestro fin de semana en Madrid Games Week

Ya ha pasado una semana de Madrid Games Week, y mirándola con perspectiva sería delito no recrearnos un poco en lo que significó para el club y para quienes lo formamos. Entre el 18 y el 21 de octubre estuvimos en IFEMA (Madrid), aprovechando cada una de sus horas para crecer un poco más, para seguir aprendiendo y para maravillarnos con este sector que conocemos tan bien pero que nunca deja de emocionarnos.

Wild Gaming vivió en estas fechas su primera vez con stand en un evento. Estuvimos junto a los compañeros de Nacon, el equipo de Nacon Academy y un torrente de actividades que inundó la zona de viernes a domingo: Beat the Pro, clases de Hearthstone, consejos de los expertos en CS:GO y Fortnite, paseos por el photocall y regalos para los participantes todos los días.

Por si fuera poco, amigos y personalidades del sector pasaron a saludar y nos mostraron su apoyo o simplemente pararon a charlar, pero cada uno de ellos nos contagió un poco de energía para seguir adelante y eso vale su peso en oro, ¡así que gracias!

Nuestro jugador de CS:GO Peelk durante la Madre Games Week – Foto por Marta Portela

También tenemos que agradecer especialmente su presencia a nuestra alineación de Counter-Strike y a la incomparable Aidy, que junto a nuestro equipo de Fortnite jugaron sin descanso contra pequeños y grandes contrincantes de entre el público; a Josemi por el cariño y la dedicación hacia sus seguidores; a AJ98, LOMAS y Doraditox, tres de las pequeñas grandes promesas del club; a todo el staff, que no paró ni un segundo; y en definitiva a todo el que quiso pasar un rato y divertirse con nosotros.

Con las emociones in crescendo y las ganas de seguir creciendo a flor de piel, hemos vuelto a casa con más garra y sabemos que esta parada en Madrid será una de esas que recuerdas cuando miras atrás, cuando recapitulas qué escalones son los que te han llevado más arriba. Cada uno a su manera, pero todos somos ya un poco más salvajes. Un trago de Moon Wild, ¡y a seguir!

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *