Europa FM se une a Wild Gaming como media partner en su desembarco en los esports

Wild Gaming continúa sumando aliados para crecer en los esports. Así, la escuadra más salvaje incorpora a Europa FM como media partner colaborando
en la promoción y creación de contenidos.

De esta forma, Wild Gaming y Europa FM lanzan el site temático Europa FM Wild Play que estará alojado en el dominio europafm.com/esports. Wild
Gaming representará a Europa FM en las competiciones en las que participe.

 

ESPORTS + EUROPA FM + WILD GAMING

Los deportes electrónicos tienen una audiencia global de 5,5 millones y España  es el noveno país del mundo en cuanto a facturación de videojuegos según el libro blanco de los esports.

Torneos, los mejores casteos, trucos y lanzamientos… sin perder de vista las coberturas de grandes eventos como Gamergy, Barcelona Games World o DreamHack formarán parte de los contenidos tratados en Europa FM Wild Play combinando entretenimiento e información.

Además de la creación de contenidos para para Europa FM, el acuerdo incluye la presencia en los principales eventos de esports de forma conjunta con Wild Gaming.

 

Wild Gaming, una escuadra en constante crecimiento

El equipo de esports Wild Gaming compite al más alto nivel –SLO y ESL- y es finalista del torneo Gamegune en CS:GO.
También ha sido uno de los dos equipos españoles presentes en la OSL PUBG Invitational junto con Wizards en un torneo con las mejores escuadras europeas retransmitido por Atresplayer, también de Atresmedia. Wild Gaming también compite en FIFA, Hearthstone y Fortnite y cuenta con una Academy para detectar el talento de jóvenes gamers así como un acuerdo con la UCAM para la formación e investigación conjunta.

 

Europa FM, referencia musical con el mejor pop rock desde el 2000 hasta hoy.
Con esta alianza Wild se une a un gran grupo de comunicación. En palabras de Blanca Chércoles, CEO de Wild, “queremos crecer de la mano de un gran grupo de comunicación como es Atresmedia generando contenidos y potenciando el interés general que los esports despiertan”. Europa FM es la radio referencia de las generaciones millennial y Z y cuenta con más de un millón  de usuarios únicos online según comScore.

Fortnite, Lol, Fifa, CS:GO, Clash Royale… Toda la información sobre eSports
puede seguirse en Europa FM Wild Play.

Share: