La segunda jornada de ESL Masters llegaba como un reto para el equipo de Counter-Strike en Wild Gaming. Nuestros chicos debían tratar de mantener el buen nivel de la jornada anterior, en la que derrotaron a MAD Lions gracias a una emocionante remontada, pero esta vez contra un rival aún mayor y a priori en mejor forma: Vodafone Giants, el quinteto portugués.

El enfrentamiento empezó en ‘Inferno’, con tres bajas providenciales de Carlos “peelk” Barrio que allanaron el camino para ganar la ronda de pistolas en el lado terrorista. Sin embargo, Giants no iba a poner las cosas fáciles para seguir encadenando rondas y pronto se puso a la cabeza. Aún así, con un intenso intercambio de bajas en A y dejando al gigante sin tiempo para desactivar la bomba. Wild Gaming ganaba su tercera ronda, pero ese sería el último tanto desde el bando terrorista. Giants empezó a ganar confianza y dinero, lo que sumado a una defensa implacable dejó a los nuestros sin opciones en la primera mitad, que terminó 12-3.

En esta situación, la ronda de pistolas desde el bando CT resultaba indispensable. Esta vez fue Ponciano “loco” Gómez el que sumó tres bajas a su marcador, marcando así un punto de salida para la remontada. La historia parecía repetirse respecto a la jornada anterior, pero en la ronda 20 Giants consiguió por primera vez frenar las posibilidades de ‘retake’ en A y sumó su primera ronda en este bando, frenando así el avance salvaje y poniendo el 13-7. Ronda a ronda los portugueses se acercaban al final, y aunque Marcus “MackDaddy” González consiguió salvar el primer punto de partido en un uno contra uno, pronto llegó el 16-8 a favor de Vodafone Giants.

Con este resultado, Wild Gaming deberá luchar la próxima jornada por seguir acercándose a la zona superior de la tabla en la clasificación de ESL Masters.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *