El Salvaje ha sido eliminado, un oso ha sido el responsable. Os presentamos nuestra nueva imagen. Wild se actualiza para mimetizarse con sus orígenes asturianos, los cuales procederemos a explicar ahora.

WildGaming surgió en 2017 en Asturias, donde se estableció su sede. Su imagen comenzó siendo un salvaje que hiciera honor al nombre del club, y a mediados de 2018 se decidió actualizar la imagen, en la cual podemos encontrar referencias a este origen como pueden ser las montañas deTorrecerredoTorre Bermeja y el oso hace referencia al Oso Pardo Asturiano.  

Gracias a este año de gran trabajo hemos revolucionado nuestra imagen exterior, pero no nuestra forma de trabajar como club, así como la mejora y experiencia de los esports en la escena nacional española.

A mediados de este 2018 hemos logrado clasificarnos y competir con los mejores en la SuperLiga Orange de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) de CS: GO, así como en ESL Master de Movistar tanto en CS: GO, como en Rainbow 6.

Esperamos llegar muy lejos y cerrar este año 2018 con grandes logros y lo más importante, con todos vosotros caminando a nuestro lado. Y recordar…

#WeAreWild

Share: