Entrevista a Kam1kaze en #ElShowDeWild

WildGaming: -Tú ahora estas trabajando de analista en la LVP, ¿cómo estás viendo la liga a día de hoy? ¿Qué opinas de los equipos?

Kam1kaze: -Bueno, lo primero que haces cuando empiezas  a ver la liga es darte cuenta de cómo ha mejorado. Cuando estaba en Movistar Riders blue vi que el nivel que había era como de un tier 4/5  europeo y ahora este año con equipos como Riders o como Giants hablamos de un tier 2.5 a tier 4. Tienes todo ese rango dentro de una liga lo cual es curioso.

W: -Últimamente hemos visto algunos cambios en los roster de algunos equipos como el jugador Edgar “sh0wz” Manzanares que se ha unido a las filas de eu4ia o más notablemente la incorporación de un muy joven jugador llamado Alejandro “Obstun” Rivas, de tan solo 16 años a las filas de Heretics. ¿Cómo ves a estos jugadores? ¿Crees que pueden dar guerra?

K: -Yo creo que en España durante un tiempo largo ha pasado algo como en el tier 1 francés, siempre eran los mismos jugadores los que veías formando los equipos TOP, siempre eran los mismos cores y me parece que jugadores como “loco” de aquí de Wild o como “Bbstun” traen un adn muy interesante, me gusta muchísimo porque son muy atrevidos y eso es lo que me llamó la atención. Son gente que ante la duda pushea. Que ante la duda te busca el mano a mano porque sabe que es cuando más chance tiene de ganar el duelo.

W: -Vale y ahora trayéndonos un poco más la pelota a nuestro campo, ¿qué te está pareciendo Wild en su debut en la LVP?

K: -Bueno Wild nos parece el equipo revelación de la temporada. Se jugó el partido que llamábamos de las revelaciones que era el Cream vs Wild que ganó Wild y así se quedo el título. Me parece que del roster anterior al roster de ahora ha habido una mejora tremenda. Me parece que mantener a Mackdaddy es increíble y sobre todo con el nivel que está dando. Para mi Mackdaddy es el jugador revelación sin duda y sin importar la edad. Y el resto del equipo también me ha sorprendido muchísimo. Thinkii me ha sorprendido muchísimo, el coach Goblanz me ha sorprendido, Smile, alguien que estaba en duda de que se había pasado su tiempo… Mi única queja para este equipo es que no está inscrito en demasiadas ligas.

W: -¿Qué consejos le darías a un jugador que acaba de comenzar a jugar al CS y quiere mejorar rápido?

K: -Lo mas importante es que te divierta. Si no te divierte anda a jugar al Fornite u otra cosa pero el Counter tiene que gustarte de verdad para jugarlo.

W: -¿Y a un jugador que ya tiene unas bases estables pero quiere saltar a la competición amateur?

K: -Bueno cuando salió a la luz que yo era el coach personal de Blackespanolito la gente me bombardeó a preguntas y yo siempre decía lo mismo, una rutina que haces a diario de entrenar AIM, movimiento y conocimiento del juego.

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...